PRESENTAMOS LA MEMORIA DE ACTIVIDADES 2021 DE AMIPEMUR

Logo asociacion pescaderos MurciaEste último año 2021, a pesar de haber sido difícil para todos nosotros debido a la crisis sanitaria que atravesamos, ha sido un año clave para AMIPEMUR, ya que durante éste hemos llevado a cabo la ardua labor de dinamización, actualización y digitalización de la Asociación.

El relanzamiento ha sido posible gracias al proyecto MARDEMUR 2021, el empujón necesario para continuar con la representación de nuestro sector, velando por sus intereses y necesidades, proporcionando nuestros servicios de una forma más accesible, así como contribuyendo a la promoción e impulso del mismo a través de nuestros nuevos medios, como lo es esta misma página web entre otros.

Así, la Asociación ha realizado diversas actividades a lo largo del 2021, por lo que presentamos la Memoria de Actividades 2021 de AMIPEMUR, en la que se puede encontrar a descripción detallada de las mismas, tanto de iniciativa propia como en colaboración con otras instituciones y organizaciones, así como participaciones en distintos eventos e iniciativas.

En el enlace a continuación puedes visualizar y descargar la Memoria de Actividades 2021 de AMIPEMUR:

Memoria de actividades 2021 AMIPEMUR

*La realización de la Memoria de Actividades 2021 de AMIPEMUR se encuentra enmarcada en el proyecto MARDEMUR 2021, enmarcado a su vez en la estrategia de desarrollo local participativo del “Grupo de Acción Local de Pesca y Acuicultura de la Región de Murcia” (GALPEMUR), en el marco del Fondo Europeo marítimo y de Pesca (FEMP), cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) (85%) y por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (15%).